Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
nacionales
|
Gran inversión para fiestas populares
Dec 11, 2014 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Gran inversión para fiestas populares
SANTO DOMINGO. Después de la austeridad o sequía de la que se quejaron los artistas y promotores, la administración de Danilo Medina dejó de nuevo abierta la llave para darle entretenimiento gratuito al público a través de las fiestas populares que auspicia la Presidencia de la República, las cuales se coordinan con las gobernaciones provinciales.

Informaciones suministradas a la prensa dan cuenta que para este año se realizarán más de 180 bailes gratuitos en el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Santiago, La Vega y Santiago, previa coordinación con las gobernaciones.

Los protagonistas de las fiestas navideñas, son entre otros, Fernando Villalona, El Jeffrey, José Peña Suazo, Eddy Herrera, Tueska, Miriam Cruz, Milly Quezada, El Prodigio, Jovanny Polanco, Héctor Acosta, Willma Peña, Rubby Pérez, Sergio vargas, Frank Reyes.

De igual modo están contratados Tito Swing, Bonny Cepeda, Anthony Ríos, Sexappeal, Teodoro Reyes, Francisco Ulloa, Diómedes, Michel, Davisito, Fefita la Grande, El Conjunto Quisqueya, y Yanfourd.

Fuentes del negocio del entretenimiento consultadas por DL, revelaron que para dichos montajes el gobierno estarían invirtiendo más de RD$150 millones. “Esa es una cifra conservadora, aunque es preciso consignar que se negocian paquetes según la cantidad de bailes para los que se requieran a los grupos”, manifestó la fuente que merece el crédito de este diario.

Un comunicado enviado establece que “estos montajes artísticos dinamizan la economía de cada provincia y municipio. Con la participación de las principales agrupaciones artísticas y más de cien comunicadores”, las fiestas se iniciaron el 1ro de diciembre.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.