Viernes 22 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
Jochy Santos sobrevive sin Edilenia.
May 02, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Jochy Santos sobrevive sin Edilenia.
SANTO DOMINGO. Las últimas palabras de Jochy Santos en el primer domingo sin Edilenia Tactuck en Divertido..., fueron para Edilenia, quien durante 576 domingos le tuvo lista la mesa a Jochy para que se sirviera con la cuchara grande.

Quien conoce al popular productor de radio y televisión, sabe que ahí no hay traspatio, ni trastienda, ni dobleces. Por eso sus palabras fueron sinceras, y le envió besos y abrazos a Edilenia, al terminar el programa, este primer domingo sin ella, doce años después.

Alex Matos fue el encargado de cerrar con música la emisión dominical del canal 5, donde también estuvieron El Super Novo, Juan Carlos Pichardo, Honny Estrella, las candidatas a Miss República Dominicana, entre otros.

Esta vez los encargados de la producción del programa fueron Tuto Guerrero, Juan Carlos Pichardo Jr. y Ricardo Santos. Al iniciar se pudo ver el logo de Guerrero Films, y luego vérsele tras las cámaras, coordinando. En fin, una Brigada de Respuesta Rápida que asumió el boca a boca tras las sorpresiva salida de Edi de Divertido.

La vida sigue.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.