Domingo 26 de Febrero de 2017
|
|
nacionales
|
Vacaciones CTN Expoferia 2016 estará de regreso.
Apr 29, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Vacaciones CTN Expoferia 2016 estará de regreso.
Bajo el eslogan “Vámonos con mamá de vacaciones” está de regreso “Vacaciones CTN Expoferia 2016”, el tradicional evento donde las familias dominicanas pueden planificar sus vacaciones dentro y fuera del país.

Los pormenores de esta decimoquinta edición que se realizará del viernes 20 al domingo 22 de mayo, en el restaurante Morton’s, del centro comercial Sambil, fueron reveladas anoche por los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN), durante un cóctel.

Miguel A. Calzada, presidente de CTN, resaltó que esta versión representa el evento por excelencia que durante tres días ofrece las mejores opciones para vacaciones con las ofertas más atractivas del mercado.

Asimismo, destacó que la expoferia estará dedicada al periódico especializado Puro Turismo por sus nueve años de circulación ininterrumpida y por aportar a la industria turística mostrando reportajes, artículos, entrevistas y las principales noticias del sector nacional e internacional.

Al igual que años anteriores se realizará un aporte con lo generado en las entradas a una fundación que realice una labor especial en regiones ligadas a los polos turísticos del país.

En esta ocasión CTN beneficiará a las fundaciones Mir y Patronato Benéfico Oriental Hogar del Niño.

Una gran cantidad de expositores participarán en la feria, quienes estarán ofertando: hoteles todo incluido, hoteles boutique, parques temáticos y de aventuras, campamentos de verano para fútbol, golf y tenis, líneas aéreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, rent cars, proyectos inmobiliarios turísticos, así como una extensa variedad de servicios especiales.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.