Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
internacionales
|
Accidente deja 27 estudiantes heridos en Puerto Rico
Dec 10, 2014 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Accidente deja 27 estudiantes heridos en Puerto Rico
Puerto Rico San Juan, 9 de Diciembre (EFE).- Un total de veintisiete estudiantes resultaron hoy heridos, tres de ellos de gravedad, cuando el autobús escolar en el que viajaban por una autopista al sur de Puerto Rico recibió el impacto de un camión.

La Policía local confirmó que la cifra de heridos asciende a 27, todos ellos menores de edad, que viajaban en un autobús, conducido por Ángela Gierbolini Soto, de 48 años, que también sufrió heridas leves.

El accidente tuvo lugar cuando el autobús, propiedad del Colegio Saint Patricks Bilingual School, de la localidad de Guayama, recibió el impacto de un camión, conducido por Carlos Ramos Díaz, de 40 años, que resultó ileso.

Ocurrió en la Autopista 52, a la altura del kilómetro 74,2 en dirección de Santa Isabel a Salinas.

La agente Carmen Herrera, de la comandancia de la Policía de Guayama, dijo a Efe que los tres alumnos que fueron heridos de gravedad, dos de 11 años y el otro de 8, fueron transportados al Centro Médico de San Juan “en condición de cuidado”, dos de ellos en helicóptero.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.