Lunes 18 de Junio de 2018
|
|
internacionales
|
Vehículos pagarán un dólar más para entrar a Manhattan
Dec 10, 2014 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Vehículos pagarán un dólar más para entrar a Manhattan
Unos 400 millones de conductores de vehículos que transitan anualmente por los puentes George Washington, Goethals, Bayonne, Outerbridge Crossing y los túneles Holland y Lincoln tendrán que pagar un dolar más de peaje para entrar al condado de Manhattan , de acuerdo con una medida implementada desde el pasado domingo.
Para quienes pagan en efectivo, el aumento fue de $1, pasando de $13 a $14 en cualquier hora; para los carros con E-ZPass el costo del peaje subió 75 centavos, quedando en $9,75 para las horas regulares y en $11,75 para las horas pico.
Los aumentos no han terminado todavía. El de este domingo es el cuarto de cinco programados por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey para los túneles y puentes.
Para el próximo año los conductores tendrán que pagar entre 75 centavos a un peso más para ir a Nueva York. El peaje de $15 representará casi el doble de lo que se pagaba en el 2010.
La AAA de Nueva York y New Jersey había demandado bloquear el alza de los peajes argumentando que violaban una ley federal porque el dinero estaba siendo usado para la reconstrucción del World Trade Center, pero un juez federal rechazó la petición.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.