Domingo 9 de Diciembre de 2018
|
|
deportes
|
Meta de Alex es romper el récord de Barry Bonds.
Apr 20, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional
Meta de Alex es romper el récord de Barry Bonds.
NUEVA YORK (Del NY Daily News).- Alex Rodríguez ha puesto sus miras en la marca de jonrones de todos los tiempos de Barry Bonds – y los millones de dólares en bonos que espera recoger si rompe el récord más venerado de béisbol. La superestrella en desgracia de los Yanquis, programado para volver al equipo a finales de este mes después de cumplir su suspensión por esteroides durante toda la temporada en el 2014, dijo a Bonds que aún espera superar los 762 jonrones que el toletero de los Gigantes conectó durante su propia carrera manchada por esteroides. Bonds pasó varios días como tutor de Rodríguez en el Área de la Bahía el mes pasado.

“El fue divertido,” dijo Bonds a San Francisco Chronicle en el fin de semana. “Me dijo: ‘Quiero quitarte tu récord’. Le dije: ‘Eso está bien. Si eso es lo que quieres hacer, tenemos un montón de trabajo que hacer’. Yo me sentí emocionado de que quería hacerlo”.

No sería la primera vez que Rodríguez ha dicho que espera superar el récord de Bonds: Cuando el toletero de los Yanquis se presentó sin previo aviso en las oficinas de compañía nutricional SNAC de Víctor Conte en mayo de 2012, el ex fundador de BALCO le hizo saber a A-Rod saber que había llegado al lugar equivocado si estaba buscando sustancias dopantes prohibidas.

Cuando Conte, ahora un defensor de las pruebas de detección de medicamentos para mejorar el desempeño, y el deporte limpio, le preguntó a Rodríguez lo que estaba buscando, Rodríguez no dudó: “Ser el rey de jonrones de todos los tiempos”.

Rodríguez, quien tiene 654 jonrones en su carrera, necesita sólo seis más para empatar los 660 de Willie Mays y recibiría un bono de 6 millones de dólares de parte de los Yanquis en virtud de un acuerdo de marketing que firmó con el equipo. El acuerdo contempla que recibirá otros 6 millones de dólares si empata con Babe Ruth (714), otros 6 millones si él empata con Hank Aaron (755) y otros $ 6 millones si supera a Barry Bonds (762) para convertirse en el rey de jonrones de todos los tiempos del béisbol.

Como el Daily News informó por primera vez, los Yanquis creen que el acuerdo ya no es válido, según fuentes, debido a que el contrato es un acuerdo de comercialización negociado separadamente del contrato de jugador de Rodríguez. Debido a que Rodríguez violó la política de drogas de las Grandes Ligas como usuario admitido de esteroides, el equipo reclamará que los hitos ya no son mercadeables.

Los Yanquis, sin embargo, tendrán que lidiar con la Asociación de Jugadores de béisbol si se niegan a pagar las primas de jonrones. El sindicato saltó a la palestra en nombre de Rodríguez, según una fuente, porque está preocupado por la santidad de los contratos que sus miembros firmen con equipos de Grandes Ligas y porque no quieren establecer un precedente que podría ser utilizado contra otros jugadores en el futuro.

No está claro si Rodríguez, quien cumple 40 años esta temporada, tiene suficiente gas en su tanque para llevarse el record de Bonds. Rodríguez, quien ha tenido dos importantes cirugías de cadera en los últimos años, se perdió casi toda la temporada 2013 mientras se recuperaba de una de las operaciones y jugó sólo 44 partidos ese año. Se perdió toda la temporada 2014 debido a su suspensión por lo de Biogénesis.

Rodríguez, por otra parte, comenzará la temporada 2015 con un montón de distracciones. Además de la probable prensa negativa y las reacciones de los fanáticos que enfrentará durante su regreso a los estadios de béisbol de las Grandes Ligas.

EL DATO

Distracción
Se espera que Rodríguez sea testigo contra Yuri Sucart si su primo va a juicio en abril acusado en el caso de medicamentos de Biogénesis, lo cual sería una distracción.

UN APUNTE

Escollos en el camino

Antes de llegar a la codiciada marca de jonrones de Bonds, Alex tiene aún por superar a Willie Mays (660), Babe Ruth (714) y Hank Aaron (755), lo cual parece difícil tomando en cuenta su edad (40 años) y sus problemas de lesiones.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.