Martes 11 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Reconocen a Boruga y Cuquín
Dec 10, 2014 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Reconocen a Boruga y Cuquín
El encuentro semanal de Networking que realiza el restaurante Cane y la firma Imagen Pública Consulting, se ha renovado a la par del cambio de local realizado por este restaurante.

Una de las actividades realizadas con la reapertura fue la conferencia sobre el Museo Virtual del Humor Dominicano, a cargo de Jorge Rosario, locutor, humorista, periodista y profesor de oratoria.

En esta fueron reconocidos los destacados humoristas dominicanos Felipe Polanco (Boruga) y Cuquín Victoria, por su amplia trayectoria y aportes al humor en el país.

“El Museo Virtual del Humor Dominicano es el primer espacio web en República Dominicana dedicado a coleccionar información sobre los mejores momentos y comediantes del humor criollo de todos los tiempos”, afirmó Rosario.

Con un concepto diferente, ahora por invitación y reserva, el club de ejecutivos presenta atractivos encuentros cada semana, con interesantes personalidades invitadas.

“Este club fue creado para nuestros clientes fieles que hacen de este restaurant, su segunda casa, para que así obtengan múltiples beneficios para fiestas, cenas y vinos, así como recibir cursos y conferencias”, expresó Mariano Abreu, presidente de Imagen Pública Consulting.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.