Sábado 20 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Marcos Caminero pide que oren por su hijo.
Apr 20, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com
Marcos Caminero pide que oren por su hijo.
SANTO DOMINGO. El merenguero Marcos Caminero pidió a sus seguidores que oren por su hijo, un exprospecto de las Grandes Ligas, quien fue detenido la semana pasada en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, luego de que las autoridades detectaron que transportaba en su estómago 11 bolsas de heroína.

El artista oriundo de San Pedro de Macorís, cuya trayectoria en la escena se inició en la década de los años 70, escribió en el muro de su cuenta de la red social de Facebook que atraviesa por un momento de tribulación.

“Hace unos días, alguien publicó una reseña en mi muro, y me pedía le explicara, porque se negaba a creer el contenido de la noticia que se expandía como pólvora. por el mundo,y que reseñaba en titulares, el desliz cometido por mi adorado hijo: Leandro Joel Caminero Castaño (bam bam), al arribar al aeropuerto JFK de NY”, comentó.

Caminero reseñó que el primer sorprendido de la conducta de su hijo fue el. “¿Qué les explique?....y cómo....si el primer sorprendido y desconocedor de todo, he sido yo.....ahora bien, alguna vez, el tendrá que decirme de frente, y mirándome a los ojos, los motivos que le impulsaron a detener (por el momento) su brillante y prometedor futuro, de joven íntegro y emprendedor, hasta ayer....porque sin proponérselo y desconociéndolo, me ha provocado tanto dolor, y deshonra...porque sin ni siquiera imaginárselo, en un segundo ha desbastado a esta familia que tanto lo quiere e idolatra.....alguna vez lo sabré, entonces a ustedes se lo comunicaré”.

Marcos Caminero explicó que está aturdido y agradeció la solidaridad que ha recibido de amigos y familiares. “¿Qué como me siento? ...me gustaría que alguno de ustedes, diera un paso al frente, y se calzara mis zapatos, que se cubriera con mi piel, que se pusiera en mi lugar...quizás ese valiente, podría decirles, lo que es un padre aturdido, apesadumbrado, confundido, que solo atina preguntar....¿Por qué...hijo adorado...por qué?. Por el momento, gracias del alma a todos, por ser tan respetuosos, solidarios y considerados, conmigo y los mios. (Oren por mi hijo)”, comentó.

Usuarios de la red social de Facebook, así como artistas expesaron su respaldo a Marcos Caminero quien además difundió fotos en la que aparece junto a su hijo.

El hecho

Leandro Caminero fue detenido por las autoridades norteamericanas el pasado 14 de abril tras arribar al aeropuerto John F. Kennedy en un vuelo procedente de la República Dominicana

El informe de los federales dice que el expelotero se había tragado la heroína y fue detenido después de que los rayos X detectaran la droga en su organismo.

Una nota publicada por DL establece que el equipaje de Caminero, nativo de San Pedro de Macorís y que comenzó su carrera en el béisbol organizado en 2008, fue registrado, pero los agentes no hallaron nada comprometedor. Sin embargo, el expelotero comenzó a ponerse nervioso, llamando la atención de los federales, que lo sometieron a una segunda inspección en la que los rayos X descubrieron la droga.

Luego, fue acusado formalmente de narcotráfico internacional, conspiración y posesión de sustancia controlada en la corte de Brooklyn.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.