Viernes 24 de Febrero de 2017
|
|
nacionales
|
Supercanal 33 arribó a su 16 aniversario.
Apr 19, 2016 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Supercanal 33 arribó a su 16 aniversario.
Proyectando un crecimiento y una expansión de contenido, Supercanal 33 arribó a sus 16 aniversario con una mística de trabajo orientado a hacer y mantener una televisión informativa, sana, entretenida y de calidad.

El 8 de abril del año 2000 surgió esta planta televisora supliendo la necesidad en el país de un canal de televisión de alta calidad, orientado al entretenimiento, dando inició a los que fue el verdadero nacimiento de los canales UHF en República Dominicana, con una inversión y cobertura nunca antes vista, destacó el ingeniero Frank Jorge Elías, presidente y propietario de Supercanal 33. Fue el fundador del primer sistema de cable de República Dominicana y sus deseos de aportar información y entretenimiento a la diáspora dominicana lo llevaron a lanzar en el 2001 la señal Caribe para Estados Unidos, Centro América y el Caribe.

“Supercanal se ha convertido en el primer canal de la televisión dominicana por mantener unidos a la diáspora dominicana en el extranjero con su país”, dice. Agrega que “la verdad es que cuando iniciamos el proyecto nunca pensamos que esto iba a ser tan útil y emocionante al mismo tiempo”, señaló Jorge Elías.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.