Lunes 27 de Marzo de 2017
|
|
nacionales
|
La ruta más dulce.
Apr 14, 2016 | Fuente y/o Autor: Bureo.com.do
La ruta más dulce.
Postres. Después de un rico plato fuerte, a todos se nos hace agua la boca cuando nos muestran el menú de postres, y aunque estemos muy satisfechos, para un dulce siempre habrá espacio. En el país, la gastronomía siempre se está renovando, y las reposterías, con sus innovaciones, han atraídos más amantes al mundo de los postres.

Importante es considerar en estos días que estos platos son de gran aportación calórica y energética, por lo que también se han diseñado en la actualidad gran variedad de postres que han logrado cambiar ingredientes por algunos menos riesgosos para la salud, ejemplo de ello son los que incluyen menos grasas, o bien frutas naturales, ingredientes sin refinar o azúcares sustitutas para evitar enfermedades como la diabetes u obesidad.Si amas disfrutar de un buen postre en medio de un ambiente vintage y acogedor, Créme Brûlée es una opción. Es una repostería dirigida a complacer a aquellas personas que valoran disfrutar un delicioso postre, bizcochos y dulces para bodas, donde se conjuga la delicadeza en su creación y el equilibrio perfecto del dulce en el paladar.

Encuéntralo. Tipo de comida: Panadería/repostería. Dirección:

c/Andrés Julio Aybar No. 19, Piantini, Santo Domingo. Horario: de martes a domingo de 8 a.m. a 12 a.m.Idea que surgió de querer tener un nombre que sea reflejo fiel del producto que ofrecen, un producto fresco, recién salido del horno, en un ambiente familiar y relajante.

Tienen una amplia variedad de panes y panecillos gourmet; pudines para todo tipo de eventos, desde bodas hasta cumpleaños temáticos.

Encuéntralo. Tipo de comida: Reposteria. Dirección: C/ Lorenzo Despradel No.49, La Castellana, Santo Domingo. Horario: de lunes a sábado de 7:30 a.m a 8:30 p.m.

LA CUCHARA DE MADERA.Combinan los mejores ingredientes de manera original y creativa para ofrecer a sus consumidores la más alta calidad de postres, picaderas, alimentos y bebidas al estilo hecho en casa; en un ambiente confortable y relajante a través de un servicio excepcional.

Encuéntralo. Tipo de comida: Panadería, repostería y bocadillos. Dirección: c/José Amado Soler esq. Federico Geraldino, Piantini, Santo Domingo. Horario: de lunes a sábado de 8:00 a a.m. 7:30 p.m y domingos 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

LA DOLCERIE.Cuentan con una amplia variedad de postres, los cuales elaboran basados en las técnicas de la pastelería francesa; sin embargo, el ingenio y la simplicidad con la que trabaja su equipo hace que la ordinaria experiencia de un bocado dulce pase a ser una experiencia extraordinaria. Además te ofrecen la opción de sentarte en los tres ambientes que tienen condicionados para que disfrutes al máximo.

Encuéntralo. Tipo de comida: Internacional/repostería. Dirección: c/Rafael Augusto Sánchez no. 20, Piantini, Santo Domingo. Horario: Todo los días de 7:30 a.m. a 2:00 a.m.

LEMON SUGAR.Con apenas ocho meses en el mercado, se han posicionarlo en el paladar de sus clientes. En un ambiente fresco te brindan un increíble servicio. Tienen una gran variedad de postres, donde además incluyen una línea diabética con dulces sin azúcar.

Encuéntralo. Tipo de comida: Repostería. Dirección: c/Club Scout esq. Manuel Henríquez, Plaza Fénix, local 102, Ens. Naco, Santo Domingo. Horario: todo los días: 7:30 a.m. a 7:00 p.m.








COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.