Viernes 24 de Febrero de 2017
|
|
nacionales
|
“¡Hola Santo Domingo!” destaca lo mejor del país.
Apr 14, 2016 | Fuente y/o Autor: Listindiario
“¡Hola Santo Domingo!” destaca lo mejor del país.
Santo Domingo
Como una revista de información dinámica y positiva llega a la pantalla de Noticias 16 el programa “¡Hola Santo Domingo!”, todas las tardes a las 5:00 p.m.

Desde el pasado lunes Kris Viñas, joven talento que se ha destacado en Radio Disney 97.3 fm en el programa “El Despertador”, hace su debut como presentadora de televisión con este novedoso espacio de noticias, promoviendo el lado positivo del país.

Una de las fortalezas de ¡Hola Santo Domingo! será su constante permanencia en las redes sociales, interacción con sus seguidores, saludos en video que estarán respondiendo desde todas partes de país y del mundo, tomando siempre en cuenta las opiniones positivas de sus seguidores a través de las aplicaciones Instagram, Twitter, Facebook y llamadas en vivo. El programa cuenta con un equipo de profesionales de la comunicación como Ricardo González Crespo, gerente de Producción de Noticias 16, quien asume este nuevo reto como “punta de lanza” de las próximas producciones del canal.

Grandes iniciativas
El compromiso de mantener siempre una línea gráfica fresca, diferente y de vanguardia recae sobre Richard Encarnación como creativo, y Wendy Reyes productora ejecutiva y motor de grandes iniciativas.

¡Hola Santo Domingo! estará mostrando al televidente las diferentes estampas de nuestro país, su gente productiva, noticias en positivo que se generen cada semana en toda la geografía nacional, recorridos y personajes urbanos, invitados especiales y queridos por el público, gente que ama las iniciativas; historias de emprendedores de éxitos, artistas urbanos; cobertura de eventos de mediana y gran proyección, los cuales se llevarán con todo el detalle que merece el público dominicano.

Saludo
El prgrama nace como un saludo cordial a toda la población dominicana con proyección para el mundo; un contraste de contenidos a las noticias poco alentadoras que se escuchan a diario en el país. “Una producción que dará al televidente una alternativa positiva, que hasta ahora poco ha existido en la televisión dominicana”, se expuso.

Según expusiera en una nota enviada a los medios, en caso de que los televidentes deseen dar a conocer noticias en positivo, pueden contactar 809-338-2525 ext.114 Facebook: Hola Santo Domingo/ Instagram: @holasantodomingo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.