Domingo 30 de Abril de 2017
|
|
nacionales
|
‘La radio y TV necesitan contenido’.
Apr 12, 2016 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
‘La radio y TV necesitan contenido’.
Santo Domingo.-Crear un espacio en el que la mujer pueda contar sus historias, compartirlas con los oyentes y poder ayudar a través de sus consejos, es lo que ha motivado a Ingrid Gómez a llevar a la radio Mujeres al borde.

Y es que en un año y medio que lleva en el aire a través de Estrella 90.5, acompañada de María Angélica Ureña y Carmen María Rodríguez, se han adueñado de un público que estaba ávido de un espacio de este estilo.

“Cuando iniciamos pensábamos que solo íbamos a conectar con mujeres, siempre aclarando que no éramos feministas, pero con el tiempo nos dimos cuenta que a los hombres también les agrada lo que hacemos y hemos conectado con ellos”, expresó Ingrid.

Necesidad de contenido

La comunicadora cree que en el país hay una necesidad de contenido en l

os programas de radio y de televisión de facturación nacional, ya que no es verdad que todos prefieren la chercha. Admitió que ese es el reflejo de la gran mayoría, por lo que se debe seguir trabajando en hacer cosas buenas y llevar una mejor producción a la gente, debido a que hay una minoría que está creciendo, de gen te que aspira a ser mejor y que se está preparando.

“Tiene que haber programas y productores que nos sacrifiquemos, aunque no seamos los más rentables, pero hay que hacer el trabajo”, expresó.

Lo más importante es que en una encuesta que les llegó el resultado es que las escuchan casi la misma cantidad de hombres que mujeres. Precisó que es un programa que lleva buenos mensajes, pero a la vez es entretenido.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.