Domingo 26 de Marzo de 2017
|
|
nacionales
|
Escuela Locución celebrará graduación.
Apr 11, 2016 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Escuela Locución celebrará graduación.
SANTO DOMINGO. RD. La Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera celebrará el lunes 18 de abril del presente año, su graduación extraordinaria “Superación 2016” en el salón “Las Américas” del hotel Crown Plaza (antiguo V centenenario), donde asistirán alumnos, padres e invitados especiales. Carlos Cepeda Suriel, director de la entidad, dijo que cientos de alumnos se investirán como locutores, precisamente este 18 de abril que se celebra el día del locutor.
“Es interesante y a la vez honroso escoger el 18 de abril, que es el día del locutor, para que cientos de alumnos se gradúen y se inserten a la sociedad, jóvenes formados como locutores, en nuestra escuela, señala. Cepeda Suriel expresa que el día del locutor se escogió porque el 18 de abril de 1938, se impartieron los primeros exámenes para aspirantes a locutores, en el país.
La actividad está programada para las 7:30 de la noche y contará con la presencia del cuerpo docente de la institución educativa, encabezada por su director Carlos Cepeda Suriel y Marisol Pérez Vda. Rivera, administradora general.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.