Sábado 24 de Junio de 2017
|
|
nacionales
|
Con ‘Repertorio’ harán tributo a la danza en RD.
Apr 11, 2016 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Con ‘Repertorio’ harán tributo a la danza en RD.
Santo Domingo.-El Ballet Nacional Dominicano (BND), en el marco del Año de la Danza, presenta “Repertorio”, un espectáculo compuesto por interesantes piezas coreográficas que llevará a escena junto al Ballet Concierto Dominicano, hoy y mañana.

El espectáculo, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Dirección General de Bellas Artes, tendrá lugar en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, a partir de las 8:30 de la noche.

Mercedes Morales, directora del Ballet Nacional Dominicano, explicó que el espectáculo abrirá con “Divertimento clásico”, del coreógrafo Armando González, y que se presentará la obra coreográfica Carmina Burana, de Antonio Gomes, quien también es el autor de la “La cama”, otra de las piezas que estarán en escena. Carlos Veitia, director de Ballet Concierto, llevará dos coreografías de su autoría, “Naboria Daca” y “De pie”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.