Domingo 22 de Abril de 2018
|
|
deportes
|
Gómez Díaz: “Esto lo hago para el pueblo”.
Apr 07, 2016 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Gómez Díaz: “Esto lo hago para el pueblo”.
Como un acto de valor social para el pueblo, Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, anunció ayer el acuerdo que por cinco años llegó con la Major League Baseball para transmitir los juegos de Grandes Ligas.

Gómez Díaz dijo que las transmisiones serán por el canal 15 en televisión y por radio a través de Indepencia FM para el sur y Ke Buena y lo hace para que todo el país pueda disfrutar de las actuaciones de los jugadores dominicanos, especialmente.

“Ahora en la frontera del país se podrá seguir los juegos, debido a que somos los únicos con 48 repetidores en todo el país, así que los sectores pobres podrán ver los partidos por televisión abierta”, resaltó Gómez Díaz, luego de firmar el acuerdo con Dominik Bálsamo, vicepresidente de Mercadeo de MLB.

“Quiero incentivar más a la juventud a seguir los deportes, porque es un orgullo que más de 80 jugadores dominicanos estén en Grandes Ligas”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.