Miércoles 18 de Julio de 2018
|
|
farandula
|
Vuelven, pero no por Navidad
Dec 09, 2014 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Vuelven, pero no por Navidad
Santo Domingo.-Tito y Gabby se unieron de nuevo como en los viejos tiempos en el proyecto musical Los Kenton, con el propósito de hacer un merengue nuevo, que conecte con el público de hoy.

Ellos dicen que no regresan para tocar un par de bailes en la época navideña, sino para hacer de este un proyecto que llene las expectativas, tanto de la nueva generación como de la que los llevó al estrellato en épocas pasadas.

“Este es un proyecto serio, a largo plazo, y ni siquiera estamos tocando bailes este mes para que no se diga que vinimos por diciembre. Nosotros pretendemos seguir todo el año, lanzando temas periódicamente hasta completar el disco”, dijo Tito Kenton.

El intérprete de “La política” y otros éxitos expresó que se vieron en la obligación de regresar debido a que la nueva generación de merengueros no está haciendo nada por el ritmo y no quisieron quedarse cruzados de brazos y ver perecer el merengue.

Mientras que Gabby expresó que decidieron juntarse porque unidos era mucho mejor para sacar a flote el proyecto.

Tito cantará las canciones más jocosas, mientras que Gabby hará las románticas, pero con ritmo más moderno y movido.
“Nosotros nos estamos preparando muy bien y lo que la gente verá en escena será un espectáculo

. La coreografía será parte de nuestro show, porque aún no estamos viejitos para bailar”, dijo Gaby.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.