Viernes 15 de Diciembre de 2017
|
|
nacionales
|
Cestur monitorea “en tiempo real” lo que ocurre en playa Boca Chica.
Apr 06, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Cestur monitorea “en tiempo real” lo que ocurre en playa Boca Chica.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) monitorea “en tiempo real” las actividades que se llevan a cabo en la playa de Bocha Chica en el marco del asueto de Semana Santa.

El director del organismo, general Juan Carlos Torres Robiou, informó este jueves que gracias al trabajo conjunto con otras entidades de prevención de riesgos, el Cestur está preparado para salvaguardar la integridad física de los vacacionistas.

“Este año contamos con una unidad de telecomunicaciones. Es una unidad móvil que nos proporciona el Coe, que en tiempo real está grabando, filmando todas las actividades que se están dando en la playa para informar a nivel nacional todo lo que está pasando”, dijo.

Dijo que para esta Semana Santa el organismo que dirige ha dispuesto de todo su personal para el trabajo de prevenir inconvenientes en los centros turísticos del país, 1400 hombres y mujeres, así como otros 140 hombres dispuestos por el Ejército.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.