Viernes 27 de Abril de 2018
|
|
internacionales
|
Chocolates M&Ms cumplen 75 años y lo celebran con creativo vídeo.
Apr 06, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Chocolates M&Ms cumplen 75 años y lo celebran con creativo vídeo.
SANTO DOMINGO. Los divertidos y coloridos chocolates M&Ms cumplieron 75 años el pasado 3 de Marzo, y decidieron celebrarlo en grande todo el mes llevando su fiesta de cumpleaños a todos lados para poder compartir esta alegría con todos los dominicanos.

Sus famosos caracteres M&Ms rojo y M&Ms amarillo se encargaron de llevar la celebración durante todo el mes a supermercados, colmados del país y al Metro Santo Domingo, acompañados de toda la diversión que les caracteriza y por supuesto no podían faltar los globos, cupcakes y fotos para todos los asistentes a la gran celebración.

Además de la celebración, los asistentes podían participar de la ruleta electrónica al comprar chocolates M&M’s, Snickers, Milkyway ó Twix, y ganar divertidos premios instantáneos, así como disfrutar de ofertas conmemorativas al cumpleaños.

En una nota de prensa, la marca informó que también trajo al mercado sus empaques aniversario edición limitada, disponibles en diferentes versiones que evocan la imagen de la marca a través de los años y que todos los dominicanos pueden encontrar en colmados y supermercados del país.

Estas actividades se realizan dentro del marco mundial de la celebración del aniversario 75 de M&M’s, para el cual la marca unió fuerzas con los artistas Zedd y Aloe Blacc quienes a través de un ‘remake’ de la famosa canción “Candyman”, de 1972, muestran la trayectoria de estos divertidos y coloridos chocolates en un impactante vídeo colgado en Youtube.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.