Viernes 20 de Julio de 2018
|
|
internacionales
|
Fallece Sherlock Holmes de la TV.
Apr 03, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Fallece Sherlock Holmes de la TV.
LONDRES. Douglas Wilmer, quien interpretó al detective Sherlock Holmes en una serie de televisión de la década de 1960, falleció a los 96 años.

La Sociedad Sherlock Holmes de Londres precisó que Wilmer murió el jueves en un hospital de Ipswich, en el este de Inglaterra.

Wilmer interpretó al detective de pipa en una serie de 1964 y 1965. La Sociedad Sherlock Holmes dijo que “para muchos, fue la versión seminal de Sherlock Holmes en televisión”.

En un homenaje, la sociedad calificó su caracterización de “incisiva, con una sequedad ingeniosa, totalmente al mando de los hechos... exactamente como Sherlock Holmes debió verse”.

Wilmer volvió al papel en la película para televisión “The Adventure of Sherlock Holmes’ Smarter Brother” (La aventura del hermano más listo de Sherlock Holmes”), de 1975 y para una serie de audiolibros.

Wilmer también apareció junto a Christopher Lee en las películas de “Fu Manchu” y con Roger Moore en el programa de televisión de la década de 1960 “El Santo”, así como en la película de James Bond “Octopussy”.

Moore tuiteó que Wilmer era “un actor excelente y estuvo feliz de participar en ‘El Santo’ y ‘Octopussy’’’.

En sus últimos años, Wilmer abrió el bar de vinos Sherlock’s, en Woodbridge, una ciudad del este de Inglaterra donde vivió.

Una de sus últimas apariciones en la pantalla chica fue en 2012, como un miembro malhumorado del Club Diógenes para el programa “Sherlock” de la BBC, protagonizado por Benedict Cumberbatch como el gran detective.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.