Lunes 27 de Marzo de 2017
|
|
nacionales
|
Grupo Telemicro trasmitirá los partidos de las Grandes Ligas.
Apr 03, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Grupo Telemicro trasmitirá los partidos de las Grandes Ligas.
NUEVA YORK. Major League Baseball escogió al Grupo Telemicro como socio estratégico en República Dominicana para la difusión por los próximos cinco años de los juegos de béisbol profesional de Grandes Ligas, incluida la temporada que se inicia este domingo tres de abril.

En virtud de esa negociación los canales y emisoras del Grupo Telemicro tendrán la potestad de difundir en todo el territorio nacional los juegos de Grandes Ligas, así como los de Postemporada y Serie Mundial durante las próximas cinco temporadas.

Dominick Balsamo, vicepresidente de Difusión y Comercialización de MLB, y el licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Grupo Telemicro, se mostraron complacidos por los términos del acuerdo que permitirá a ese gremio profesional alcanzar los mayores niveles de difusión a través de los medios de este consorcio de comunicaciones.

Las transmisiones de los juegos de Grandes Ligas se iniciarán por los medios de Grupo Telemicro desde el próximo domingo y serán realizados por un equipo de narradores profesionales con amplia experiencia en la transmisión de estos certámenes.

Una gran cantidad de peloteros dominicanos ven acción en la Gran Carpa lo que permitirá a sus familiares en el país tener un mayor contacto a través de los medios que tradicionalmente son parte del pueblo dominicano.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.