Sábado 24 de Junio de 2017
|
|
nacionales
|
Mil Historias con Judith Leclerc estrenará “Wi-Fi a la Cubana”.
Apr 01, 2016 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Mil Historias con Judith Leclerc estrenará “Wi-Fi a la Cubana”.
El programa “Mil Historias con Judith Leclerc”, realizará el estreno de la película documental “Wi-Fi a la cubana”, dirigido por el joven cineasta y periodista Héctor Romero, el cual plasma la experiencia de los cubanos con la llegada reciente del Internet en zonas públicas. La producción es de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, y fue filmado en esa localidad, e intervienen usuarios, técnicos y proveedores de Internet tanto del pueblo, como de otras localidades. Esta entrega, que cuenta con la realización de Dayanna Cieza y María Luiza Tiburi, saldrá mañana a las 9:00 p. m. por Digital 15.

Alejandro Fernández recibirá premio por trayectoria en Billboard
El cantante mexicano Alejandro Fernández recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama durante la vigésimo séptima edición de los Premios Billboard a la Música Latina, que se realizarán en Miami (Estados Unidos) el próximo 28 de abril. Efe

Lanza producto
Whoopi Goldberg lanza una serie de productos a base de marihuana, diseñados especialmente para el bienestar y salud de la mujer. La actriz lanzó el producto en sociedad con su amiga Maya Brand. Crearon Whoppi & Maya Brand.

Aplazan declaraciones
Las declaraciones de Bill Cosby en una demanda por abuso sexual de una mujer que lo acusa de obligarla a tener contacto sexual en la mansión de Playboy fueron aplazadas por un juez.

Cantante Tomás The Latin Boy va a los premios HTV

Tomás The Latin Boy es otro artista que se suma a la ceremonia de entrega de los HEAT Latin Music Awards, premio de HTV, canal líder de la música latina, que se celebrará el 16 de Junio en Cap Cana.
El joven se une a estrellas como Maluma y Chino y Nacho.

Lucero participará en una telenovela brasileña

Tras cuatro años de ausencia, Lucero regresará pronto al mundo de las telenovelas y lo hará en Brasil. Gracias al éxito que han tenido allá varios de los melodramas que ha protagonizado, la actriz fue invitada por la cadena brasileña STB para estar en una de sus novelas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.