Martes 27 de Junio de 2017
|
|
nacionales
|
Jardin botanico de Jacagua.
Apr 01, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnuevodiario
Jardin botanico de Jacagua.
Santiago.- El Ministro de Obras Públicas inspeccionó este sábado los terrenos donde será construido un jardín botánico en la provincia Santiago, por disposición directa del presidente Danilo Medina.

El botánico será construido en unos terrenos de cerca de 900 tareas, ubicados en el distrito municipal de Jacagua.

En el recorrido por los terrenos Gonzalo Castillo estuvo acompañado por el Ministro de Medio Ambiente, Bauta Rojas Gómez, el Procurador General, Francisco Domínguez Brito y la gobernadora de Santiago, Aura Toribio.

Castillo adelantó, que para este lunes se reunirá el equipo de diseño para elaborar una especie de boceto de la obra y a partir de ahí determinar su costo.

El mandatario ordenó la construcción de la obra en virtud de la falta de un jardín botánico en Santiago, concentrado en lo que sería el estudio, la conservación y divulgación de la diversidad vegetal, así como también la exposición de plantas originarias de todo el mundo.

COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.