Domingo 21 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Alerta en NY por fuertes vientos y lluvias.
Mar 29, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Alerta en NY por fuertes vientos y lluvias.
NUEVA YORK.- El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de fuertes vientos para la Ciudad Nueva York a partir de las 5:00 de la tarde de este lunes hasta las 6:00 dela tarde del martes.

Dijo que en ese lapso de tiempo los vientos alcanzarán las 50 millas por hora y afectarán también a Long Island, Nueva Jersey y Connecticut.

Recomendó extremo cuidado, no solo en las calles sino también a la hora de manejar, y dijo que las ráfagas podrían derrumbar cables del tendido eléctrico y ramas de árboles.

El pronóstico para esta semana será más tranquilo para el martes y miércoles, cuando las temperaturas serán sentidas entre los 45 y 52 grados.

Sin embargo, el jueves y viernes se pronostican fuertes lluvias a partir del mediodía del jueves y las temperaturas estarán entre los 64 y 65 grados.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.