Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
deportes
|
Fallece el locutor Alex Vargas.
Mar 27, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Fallece el locutor Alex Vargas.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció la mañana de este Viernes Santo el locutor Alex Vargas, de 71 años, quien se desempeñó como voz comercial de los Leones del Escogido durante 26 años.

La directiva del equipo confirmó la información y expresó su pesar por el deceso.

Sus restos son expuestos desde las 3:00 de la tarde de hoy en la funeraria Tiempo de Paz, ubicada en la avenida Máximo Gómez frente al cementerio. Será sepultado a las 11:00 de la mañana de este sábado en este último camposanto.

Vargas estaba ingresado en un centro de salud desde la tarde de este Jueves Santo y le sobrevino un infarto a las 7:00 de la mañana del viernes, mientras recibía una transfusión de sangre.

Su estilo y gracia al leer los comerciales en La Cadena Roja le hicieron merecedor del afecto de la fanaticada.

Desde la temporada 1989-90 laboró en la televisión y la radio para el conjunto escarlata. Fue lector de noticias en varios de los principales noticiarios radiales en los decenios de 1980 y 90.

A pesar de sufrir algunos quebrantos de salud, se mantuvo en su puesto sin faltar a ningún partido durante la pasada temporada de béisbol otoño-invernal.

Era hermano del famoso locutor de noticias Pedro Perez Vargas, también fallecido.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.