Viernes 15 de Diciembre de 2017
|
|
nacionales
|
Zona Bici para recorrer a gusto la Zona Colonial.
Mar 27, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional
Zona Bici para recorrer a gusto la Zona Colonial.
Zona Bici Bike Rental llega a la Zona Colonial como uno de esos negocios que abren en el momento preciso, a la hora indicada.
Y es que todo el mundo goza de recorrer esa histórica zona en bicicletas seguras, que permitan hacerlo con menos fatiga que si se caminara.

Laura Michelle Bogaert Villanueva y José Miguel Paliza Navarro se mantienen ocupados todo el tiempo por la afluencia de clientes, sobre todo en esta Semana Santa en la que muchos ya optan por disfrutar de ambientes seguros en la ciudad.

Cuentan con una variada selección de bicicletas, desde Beach Cruisers, Mountain Bikes, Triciclos así como accesorios y bicis para niños con lo que acomoda las distintas necesidades de los clientes.
Además de entregarte la bicicleta ofrecen un servicio personalizado orientando sobre las rutas a explorar, cosas que hacer y lugares a visitar.

Las estrellas de sus flotas son las beach cruiser o playeras, porque además de su belleza son cómodas y fáciles de maniobrar, perfectas para pasear por la Zona Colonial.

“Esta actividad está dirigida a personas de todas las edades que desean una experiencia diferente recorriendo la Ciudad Colonial de Santo Domingo”, manifiestan Michelle y José Miguel.
Cuentan que ambos vivieron un tiempo en Barcelona, donde la bicicleta es el segundo medio de transporte más utilizado y esta fue su mayor inspiración para realizar este proyecto.

Cómo se alquilan

Para alquilar en Zona Bici solo debe dirigirse a la calle Salome Ureña esquina José Reyes, Zona Colonial, debe ser mayor de edad y llevar documento de identidad o pasaporte en garantía por la bicicleta. El alquiler incluye casco, candado y botella de agua. Los menores de edad deben ir con padre o tutor para alquilar.

Un apunte

Horarios
Cuentan con tarifas de alquiler por hora, día completo y hasta un mes. Los horarios son de martes a viernes, de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm. Sábados y domingos de 9:00 am a 7:00 pm. Zona Bici actualmente tiene presencia en Facebook e instagram como @zonabicird.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.