Sábado 24 de Junio de 2017
|
|
nacionales
|
Actor Richard Gere y su novia en Bayahibe.
Mar 23, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Actor Richard Gere y su novia en Bayahibe.
LA ROMANA. El afamado actor de Hollywood Richard Gere y su novia, la española Alejandra Silva, quienes disfrutan de sus vacaciones en un hotel de Bayahibe, no solo desean pasar la estadía en familia, sino también junto a varios amigos, uno de ellos Al Pacino, que se espera en cualquier momento.

El director del Hotel Be Live Collection Canoa, Alfredo Lachos, dijo a Diario Libre que Gere y su novia se muestran muy a gusto con las bellezas naturales de la zona.

El actor llegó en la mañana de este miércoles, junto a la modelo de 33 años, por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

“Aún no está aquí el actor Al Pacino, pero se espera que lo haga en cualquier momento para integrarse al grupo”, reveló Lachos, quien dijo que la pareja disfruta junto a varios amigos, entre ellos Pepe Hidalgo, presidente de Globalia, dueña de la cadena hotelera, y Javier, hijo de este.

El establecimiento hotelero dispuso la privatización de un área VIP, piscina, playa y restaurante para que la pareja y sus amigos pasen momentos de discreción durante este asueto de la Semana Santa.

Richard Gere disfrutará de las comodidades de otros hoteles de la cadena, como el que opera en Punta Cana, actividades acuáticas, juegos de golf y excursiones, entre ellas a la Isla Saona.

Alejandra Silva es una empresaria y modelo española que comenzó una relación amorosa con el reconocido actor hace dos años.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.