Sábado 19 de Agosto de 2017
|
|
nacionales
|
Rechazo en las redes por suspensión de Premios Soberano.
Mar 22, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Rechazo en las redes por suspensión de Premios Soberano.
SANTO DOMINGO. El anuncio que realizó la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) sobre la suspensión de los Premios Soberano 2016 por las demoras en los trabajos de acondicionamiento que se le realiza al Teatro Nacional donde está previsto que se realice el galardón, ha provocado un amplio rechazo por parte de los cibernautas en las redes sociales.

Muchos critican que los organizadores del premio no hayan considerado otros lugares, para realizar el principal reconocimiento que se le otorga a los artistas dominicanos.

“Ya está bueno de que todo sea la Capital y que dejen a Santiago de lado. Eso es discriminación. No se cómo Franklin León, el presidente de la Cervecería, un santiaguero de pura cepa, no hace algo al respecto”, expresó un usuario de Instagram tras enterarse de la información.

Otra usuaria de la misma red señaló: “Pero hay muchos sitios de por Dios!....ya eso no son premios del 2015...eso tiene límite para premiar años anteriores porque creen que todos los premios internacionales son casi en el mismo mes”.

“Que lo hagan en las instalaciones de Telemicro”, la televisora que cuenta con los derechos de transmisión del evento, fue otro de los comentarios que han surgido a raíz de la noticia.

Otros aseguran que al paso que van los trabajos, podría llegar diciembre y no tener la fecha definida.

“Al ritmo que va eso no es para ahora”, señala otro usuario de Instagram.

Algunos son más creativos y han propuesto que se haga en navidad con el hashtag #SoberanosEnNavidad.Artistas no se han expresado

Los principales afectados con la suspensión del premio, son los más de 200 artistas nominados en las 46 categorías que contempla ese año el Soberano, sin embargo, estos no se han expresado al respecto.

La entrega número 32 de Premios Soberano, estaba prevista para el 3 de mayo, sin embargo, por contratiempos surgidos en la etapa final de los trabajos de remodelación del Teatro Nacional Eduardo Brito. La nueva fecha de realización del máximo galardón dominicano será anunciada oportunamente.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.