Martes 24 de Abril de 2018
|
|
internacionales
|
Internet en cuba. Cosa ma grande Chico..
Mar 21, 2016 | Fuente y/o Autor: Merengala
Internet en cuba. Cosa ma grande Chico..
Muy buena noticia esa de que Google va a abrir un centro tecnológico de última generación que ofrecerá acceso gratuito a internet a una velocidad 70 veces mayor a la que tiene alcance el pueblo cubano actualmente.

Aunque el servicio aún será muy limitado0, porque se trata de algo parecido a un café internet, que abrirá al público cinco días a la semana, desde las siete de la mañana a la medianoche, y podrá albergar a más de 40 personas, algo es algo.

Por algo hay que empezar. Aunque el gobierno cubano aperturó servicio de Internet donde cobra dos dólares
por hora a los usuarios (casi un 10% del salario mensual del cubano promedio) las limitaciones son enormes, y se plantea que la tasa de penetración de internet en Cuba sigue siendo una de las más bajas del mundo.

Precisamente las dificultades con Internet es lo que nos ha impedido viajar a Cuba nuevamente, pues conllevaría desconectarnos, talvéz, de nuestros lectores, debido a las dificultades para asegurar una conexión adecuada. ¡Con tantas mujeres lindas que hay en Cuba!.

¡Mira que sacrificio, chico!
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.