Lunes 27 de Marzo de 2017
|
|
nacionales
|
Inician el torneo de pesca El Dorado en Boca Chica.
Mar 19, 2016 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Inician el torneo de pesca El Dorado en Boca Chica.
La inauguración de la cuadragésima tercera edición del Torneo de Pesca El Dorado marca el inicio de la temporada 2016 del Club Náutico de Santo Domingo, cuyas instalaciones servirán de escenario al evento que comienza hoy bajo la dirección de Abinael Martínez.
Se espera que unas 20 lanchas se hagan a la mar durante la jornada de pesca que tiene mañana como único día de hostilidades. Para esta tarde está programada la entrega de suministros y continuación del proceso de inscripción para embarcaciones y pescadores. El torneo permite la salida de lanchas de otros clubes y marinas siempre y cuando estos notifiquen al director al momento de inscribirse. Al finalizar la jornada de pesca, todas las lanchas deben entrar al Club Náutico de Santo Domingo para el pesaje de las piezas. El peso mínimo para clasificar y obtener puntos es de 15 libras y el pescador que logre capturar el Dorado de mayor peso será el ganador del torneo”, resaltó el director. La salida oficial hacia alta mar está programada para las 7:00 a.m. de mañana sábado, en tanto que lanchas y pescadores con piezas capturadas deben estar en el pesaje a más tardar a las 6:30 de la tarde.

Junto al director Martínez y el comodoro Wally Heinsen, trabajan José Luis Núñez, presidente del Comité de Pesca, y Amable del Castillo, miembro, entre otros deportistas miembros del club anfitrión.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.