Domingo 15 de Julio de 2018
|
|
deportes
|
Franklin Nogueras triunfa en Campeonato de Motocross.
Mar 15, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Franklin Nogueras triunfa en Campeonato de Motocross.
JARABACOA.- El sensacional piloto capitaleño, Franklin Nogueras, ganó las dos categorías de más cilindrajes para expertos y de paso, durante el anunciado duelo contra el santiaguense, Raynear Mejía, en el inicio del Campeonato Nacional de Motocross.

Corriendo a casa llena en la pista internacional de Corocitos, Jarabacoa, Nogueras, con ligeros tropiezos al inicio de las pruebas, tomo el comando en la primera manga de la categoría MX-1 para expertos y ganó fácil la misma, igual sucedió en el segundo giro.

Nogueras fue primero en esa categoría, dejando en segundo a Mejía; en tercero, a Luís José Durán; en cuarto, a Jim Beily Pacheco; en quinto a Jossiel Ismaury Brito y en sexto, a Juan Esteban Camilo Disla.

Lo mismo sucedió en la categoría MX-1 para expertos, donde Nogueras relegó a segundo lugar al local, Luís José Durán, en tercero, a Mejía; en cuarto, a Luís Alvarado; en quinto, a Darnell Lantigua y en sexto, a Juan Esteban Camilo Disla.

La más emocionantes de las pruebas fue la categoría para pre-expertos, en la que, regresando desde la última posición en las dos mangas, el francomacorisano, Luís Alvarado, consiguió la primera posición; Frank Troncoso, la segunda; Orlandi Luna, la tercera; Manuel León, la cuarta; Juan Esteban Camilo Disla, la quinta; Thibau Darius, la sexta y Joshua Holsteinson, la séptima.

El campeón Orlando Luna, de la capital, ganó fácil la categoría master A, siendo segundo, Junior Fernández; tercero, Gerardo Trinidad; cuarto, Juan Ventura; quinto, Leandro Mercedes y sexto, Nelson Vargas.

En master B, el italiano, Thierry Marcon, en dos punta a punta, ganó muy fácil, siendo segundo, el campeón Edward Rodríguez; tercero, el español, Felipe Beltrán; cuarto, Gerardo Trinidad; quinto, José Castillo y sexto, Frank Troncoso.

Entre novatos, el capitaleño, Carlos León, en dos punta a punta, ganó fácil esa poblada categoría, en la que dejó en segundo, a Mario Heintsen; tercero, Alkin Holsteinson; cuarto, Andelson Morel; quinto, Jean Carlos Pichardo y sexto, Adón Félix.

85cc, primero, el vegano, Manny Mora; segundo, Jeffry Taveras; tercero, Luís Martínez y cuarto, Lisandy Núñez; femenina, primera, la capitaleña, Katherinne Troncoso; segunda, Yereli García; tercera, Amelia Adames y cuarta, Michelle Troncoso.

65cc, primero, Wilson Javier Báez, de Santiago Rodríguez; segundo, Wildanis Suárez; tercero, Darwin Báez; cuarto, Amadito Quiroz; quinto, Josian Rivas; sexto, Walfry de la Rosa y séptimo, Jean Carlos Ottewalder; 85cc junior, primero, Joseph Cruz; segundo, Alejandro Fernández y tercero, Olaf Troncoso.

Super pee wee, primero, Darwin Báez, de Santiago Rodríguez; segundo, Wildanis Suárez; tercero, Skarling Díaz y cuarto, Hansel Taveras; pee wee, primero, Nathanael Herrera y segundo, Johnny Abreu; principiantes, primero, Jacinto Ayala; segundo, Oscar Ferrer y tercero, Wilton Taváres.

En la ceremonia inaugural se interpretó el Himno Nacional, habló el presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo, Carlos Amiro Finker y el representante de la Cervecería Nacional Dominicana, Licandro Pérez, realizó el banderazo de honor.

El evento fue auspicidado por cerveza Presidente, Barceló, Pepsi, Pets Agroindustrial, Leche Rica, RedBull, Agencia Livia, Maíz Pepe, Bonanza Dominicana, Suzuki, Yamaha y otros.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.