Lunes 24 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Sammy Marrero debuta con su orquesta.
Mar 15, 2016 | Fuente y/o Autor: Elvocero
Sammy Marrero debuta con su orquesta.
El cantante expresó su deseo de cantar "hasta que me toque la hora de partir".

El salsero Sammy Marrero sorprendió al público al debutar con su propia orquesta el pasado sábado durante el evento de cierre de Viera Discos, conocida como la ‘Catedral de la Salsa’, en Santurce.

Acompañado por músicos que han trabajado junto a él durante los últimos años, el llamado ‘Trovador de la Salsa’, deleitó a los presentes con su voz y el nuevo concepto que llevará hacia adelante junto a los cantantes Carlos Ramírez, Charlie Maldonado y Víctor Ramírez.

“He decidido continuar con mi carrera de cantante ahora en esta nueva etapa como solista, conformando mi propia orquesta con un sonido más grande y más armonizado”, dijo el coameño de 74 años.

Asimismo, destacó que cantará “hasta que me toque la hora de partir, y lo haré dignamente y en representación de mi país, Puerto Rico”.

Marrero reveló que cuando surgió la oportunidad de continuar con su carrera todos los músicos apoyaron su decisión y “aquí están. Esta orquesta es mi familia”.


En el evento de la famosa tienda de discos, donde estuvieron presentes medios internacionales, Marrero fue la gran sorpresa, recibiendo el apoyo de los que allí se dieron cita.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.