Viernes 21 de Septiembre de 2018
|
|
internacionales
|
El Día Nacional de la Salsa reúne a miles de seguidores del ritmo en San Juan.
Mar 14, 2016 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
El Día Nacional de la Salsa reúne a miles de seguidores del ritmo en San Juan.
San Juan.- El Día Nacional de la Salsa reunió hoy a miles de seguidores del ritmo caribeño en el Estadio Municipal Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña, a pesar de que la jornada en San Juan fue muy desapacible por las lluvias que se registraron.

El espectáculo comenzó con el percusionista Pete Perignon y su orquesta, a la que se unió poco después de comenzar su actuación la cantante Choco Orta, que animó un estadio con una buena entrada a pesar de las condiciones climatológicas desfavorables.

La sesión continuó con la actuación del dominicano Alex Matos y más tarde la del neoyorquino de origen puertorriqueño Johnny Rivera.

Además, el cantante Charlie Aponte, antiguo miembro de la orquesta El Gran Combo, se presentó hoy, por primera vez, como solista con su propia orquesta y tocó los conocidos temas “Arroz con Habichuelas” y “Brujería”.

La jornada continuó con Tito Rojas, a quien se le dedicó la presente edición del evento, la Sonora Ponceña, Roberto Roena y su Apollo Sound y Eddie Palmieri. Lalo Rodríguez, a quien se le dedicó también el espectáculo, fue el encargado de cerrar El Día Nacional de la Salsa en la capital puertorriqueña.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.