Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Oscarito volverá a cantar con Grupomanía.
Mar 10, 2016 | Fuente y/o Autor: Elvocero
Oscarito volverá a cantar con Grupomanía.
El merenguero Oscar Serrano, quien recientemente se lanzó como solista, reveló esta mañana que volverá a cantar con Grupomanía, agrupación a la que perteneció por 22 años.
En compañía de su hermano, Héctor ‘Banchy’ Serrano, el intérprete de ‘Marilú’ confirmó que se presentará con su antiguo grupo, así como con sus nuevos músicos.

El cantante, conocido como ‘Oscarito’, dijo sentirse emocionado con la oportunidad al tiempo que destacó que su decisión de formar una nueva orquesta creó oportunidades de trabajo para más músicos y motivó a otros a crear proyectos.

“Para mí es un momento histórico en la música”, dijo en entrevista con El Circo de la Mega.

Los Serrano formarán parte de la oferta artística de la cuarta edición de ‘El Crucero del Gangster y Funky ’, del 17 al 24 de diciembre de este año.

Por su parte, ‘Banchy’ aseguró que ambos dejaron a un lado cualquier diferencia o situación que enfrentaron.

“Dejamos atrás todo lo que puede ser controversia, dejamos atrás todo lo que puede ser diferentes formas de pensar”, mencionó en el espacio radial.


Asimismo, manifestó que Oscar “es mi sangre, es mi familia, es mi hermano. Nosotros nos amamos por encima de cualquier cosa, por encima de lo que la gente quiera especular, por encima de cualquier situación”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.