Jueves 21 de Junio de 2018
|
|
deportes
|
Lillard anota 41, guía a Trail Blazers ante Wizards.
Mar 09, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Lillard anota 41, guía a Trail Blazers ante Wizards.
PORTLAND, Oregon. Damian Lillard encestó 41 tantos y repartió 11 asistencias, y los Trail Blazers de Portland rompieron una seguidilla de tres derrotas con una victoria por 116-109 en el tiempo extra sobre los Wizards de Washington el martes.

Fue el 15to juego consecutivo de Lillard con más de 20 puntos, la segunda racha más larga de la NBA por detrás de los 48 de Kevin Durant. CJ McCollum aportó 18 tantos para Portland, que avanzó a la sexta posición de la Conferencia Oeste.

John Wall tuvo 20 puntos y 11 asistencias para los Wizards, que acumulan tres fracasos consecutivos. Ramon Sessions aportó 21 tantos saliendo de la banca y Marcin Gortat anotó 19 puntos y atrapó 10 rebotes.

Wall anotó un triple a falta de 15 segundos para el final del tiempo regular y dio a Washington una ventaja de 104-102, pero McCollum encestó de dos a 5,4 segundos de la bocina e igualó el marcador a 104. El partido fue a tiempo extra cuando Gerald Henderson frustró un intento de bandeja de Gortat.

El brasileño Nene anotó 10 puntos, atrapó tres rebotes y repartió cuatro asistencias en casi 20 minutos en la cancha con los Wizards.

Lillard anota 41, guía a Trail Blazers ante Wizards
Con 24 de Teague, Hawks vencen a Jazz

Jeff Teague anotó 24 puntos para que los Hawks de Atlanta vencieran el lunes 94-84 al Jazz de Utah.

Atlanta se aproximó a juego y medio del Heat de Miami, que ocupa el cuarto sitio de la Conferencia del Este. Utah, en cambio, se rezagó a dos encuentros de los Rockets de Houston, que ocupan el octavo puesto en el Oeste, último que reparte un boleto para la postemporada.

Teague añadió seis asistencias, mientras que Paul Millsap finalizó con 18 puntos y nueve rebotes.

Por su parte, el dominicano Al Horford sumó 11 puntos, siete rebotes y una asistencia.

Gordon Hayward encabezó al Jazz con 22 puntos y Derrick Favors aportó 16. El brasileño Raúl Neto totalizó cuatro tantos, un rebote y una asistencia.

Los Hawks limitaron al Jazz a sólo 15 puntos en el tercer periodo. Tim Hardaway Jr anotó seis unidades seguidas para cerrar ese cuarto, con lo que dio a los Hawks la delantera por 66-57.

Lillard anota 41, guía a Trail Blazers ante Wizards
DeRozan y Lowry guían victoria de Raptors sobre Nets

DeMar DeRozan anotó 25 puntos, mientras que Kyle Lowry agregó 23 unidades y nueve asistencias para conducir el martes a los Raptors de Toronto a una victoria por 104-99 sobre los Nets de Brooklyn.

Brook López encestó 35 puntos —uno menos que su mayor cifra de la temporada_, por los Nets, que perdieron la serie ante los Raptors por primera vez desde la temporada 2009-2010.

Los Raptors se recuperaron de una desventaja de 16 unidades tras jugarse la primera mitad para ganar nuevamente en casa después de que se cortó el domingo ante Houston su racha de 12 triunfos consecutivos como locales, una marca de la franquicia.

DeRozan no reveló qué les dijo en el intermedio el entrenador Dwane Casey. Pero es evidente que el mensaje surtió efecto.

“Fue bueno”, dijo DeRozan respecto del discurso de Casey. “Fue algo que definitivamente necesitábamos. La forma en que llegamos a la segunda mitad definitivamente habla mucho de esto. Él llegó y realmente se metió con nosotros. Respondimos como debemos hacerlo”.

La primera mitad terminó con el marcador 58-42 a favor de Brooklyn. Ello igualó el mayor déficit en que se han ubicado los Raptors en la campaña, registrado en el partido que perdieron en noviembre en Golden State.

Los Raptors se acercaron a dos unidades gracias a un ataque de 22 puntos contra nueve en los últimos 5:55 minutos del tercer cuarto y finalmente se pusieron arriba con un tiro de tres puntos de Patrick Patterson al inicio del cuarto período.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.