Viernes 14 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
El Alcázar de Colón tendrá este sábado variadas actividades
Dec 08, 2014 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
El Alcázar de Colón tendrá este sábado variadas actividades
SANTO DOMINGO.- El Museo Alcázar de Colón participará en la Noche Larga de los Museos Versión Invierno 2014, este sábado 13 desde las 9 de la mañana hasta la medianoche, con un variado programa que incluye música, danza, teatro y artesanía.

El plato fuerte de esta celebración es la música, con el cierre a cargo del grupo Bonyé y la orquesta de Dionis Fernández en la plazoleta del Alcázar.

También participarán en la parte artística la cantante Yudie Marie Osorio, una obra teatral de Eva Camilo, el coro mixto del Instituto Cultural Domínico Americano con villancicos, un concierto de bossa y pop con Pachy Carrasco, el concierto Cuarteto en Navidad a cargo de Sandy Gabriel y el ballet de Patricia Ascuasiati.

La última noche larga de los Museos está dedicada a la Navidad dominicana y tomando en cuenta las diversas posibilidades que encierran las festividades navideñas, el Museo Alcázar de Colón expone la cultura dominicana en esta época en la que se hace énfasis a la fraternidad.

Raysa Astacio, directora del Museo, expresa que “con esta dinámica se pretende acercar a los visitantes hacia este patrimonio tangible e intangible, con una propuesta artístico – cultural, que fomente la práctica de cotidianidades de la sociedad dominicana en tiempos de Navidad, del pasado y del presente”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.