Viernes 24 de Febrero de 2017
|
|
nacionales
|
Si no fuera por Don Ramón.
Mar 08, 2016 | Fuente y/o Autor: Merengala
Si no fuera por Don Ramón.
Parece mentira…Los canales de televisión están sacando programas realizados con talento criollo, para colocar enlatados y telenovelas.

Color Visión, el canal de los artistas dominicanos, cayó en eso. Se ha podido ver con lo que le hicieron a "Sigue la noche", de Pamela y Geancarlo, aunque hay que entender que la realidad de lo que está aconteciendo con la televisión le da en la cara a cualquiera y lo deja ciego...

Son muchos los programas de realización local que salen del aire, y algunos productores, para guardar las apariencias dicen que “van a la radio”, porque es un medio que "está de moda".

Pero resulta, acontece y ocurre, que algunos que se van a la radio, ¡tampoco pueden mantenerse en ese medio!. Y no han faltado los que después de estar en la televisión y en la radio, han terminado montando programas en emisoras “online” aduciendo que es la "tendencia de este tiempo" y "lo que está de moda".

¡El mismo bajadero! …. Lo mismo, ¡pero con guineitos!

Todo eso es indicativo de que “el horno no está para galletitas”.

Nadie lo dice, pero son detalles que no se deben perder de vista.

En medio de la situación caótica de la televisión, en que muchos canales están prescindiendo de sus talentos y programas, sacando a los que tienen deficiente factura, aunque sean buenos, Juan Ramón Gómez Díaz mantiene en Digital 15 a todo el mundo.

Y lo hace sin parar mientes en que algunos, no solo son limitados en facturación, sino que también que sus niveles de audiencia no son los deseables.

Y ahí están, trotando y cabalgando en el caballo de Don Quijote, junto a los que realmente se sostienen, por los siglos de los siglos amén…

Es algo que nadie reconoce ni dice en un medio que se nutre de falsedades y apariencias, donde si aparecen siempre muchos al acecho para ver por donde pueden agredir y atacar.

Si no fuera por la oportuniad que le brindó Juan Ramón, los comediantes de la calle no fueran hoy día los Reyes del Humor de la televisión, de los escenarios, ni las principales, figuras estelares del cine que buscan todos los productores cuando quieren romper récords de taquilla.

Figuras que han logrado ser importantes en el arte... y ¡millonarios!.

Y los que no han podido escalar a esos niveles, ahí están, ¡los mantienen!.

Por eso, en un encuentro con algunos de ellos, les dije: No es que se pongan de lambones, pero ¡enciendan una vela y recen, para que San Ramón los siga sacando con bien!.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.