Martes 16 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Investigadora dominicana feliz por su nominación a los Emmy.
Mar 05, 2016 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Investigadora dominicana feliz por su nominación a los Emmy.
Yisel Tejeda Recientemente fue nominada a su primer Emmy en la entrega numero 59 de la Academia Nacional de Artes y de la Televisión, por su trabajo de investigación “La Guerra de Las Guaguas”, donde se adentró al arriesgado mundo de los pequeños autobuses que transportan pasajeros desde Nueva Jersey a Nueva York. La premiación se efectuará el 19 de este meso. Tejeda forma parte de un grupo de dominicanos que serán reconocidos en esta premiación, por su destacada labor en los medios. Yisel es reportera de investigaciones para Noticias Univisión 41; su trabajo es esclarecer los casos que afectan a la comunidad.

Dos Policias en apuros lleva a los cines más de 45,000 personas
Caribbean Films Distribution e Imakonos Films, distribuidor y casa productora de Dos policías en apuros informaron que la cinta dirigida por Francis Disla, (El Indio) y con la producción ejecutiva de Andrés Vanderhorst y Charlie Nuñez, logró movilizar más de 45,000 personas en sus primeros 5 días de estreno.

Lo difunde
Julieta Venegas está tan comprometida con las mujeres, que hacer partícipe a sus colegas más jóvenes en proyectos creativos y conciertos representa para la cantautora mexicana una buena oportunidad de difundir el talento femenino. AP

Se posiciona
El cantante de origen dominicano Prince Royce se encuentra en la posición 8 de la revista Billobard con su tema “Culpa al corazón”.

Academia Musically Studio otorgará cinco becas

La academia Musically Studio, dirigida por Ylsa Peña, anuncia un casting para otorgar cinco becas por un año en las áreas de canto o piano. Se realizará los sábados 5 y 12 de este mes de 4:00 a 6:00 de la tarde. Podrán participar niños, jóvenes y adultos de 6 a 24 años. Para participar deben enviar un correo a musicallystudiord@gmail.com.

El Libro Agobio de prisa inspiración para nuevo filme

Por segundo año consecutivo el escritor Juanjo Marte se encontró con los fieles lectores de su libro Agobio de Prisa. El autor reveló en el encuentro que la sensual historia de Sebastian y Azucena podría ser muy pronto una película.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.