Miércoles 18 de Julio de 2018
|
|
farandula
|
Reinauguran parque
Dec 08, 2014 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Reinauguran parque
BARAHONA.- Con la presentación del merenguero Toño Rosario, las autoridades municipales y gubernamentales reinauguraron el Parque Central de esta ciudad, remozado por el Ministerio de Turismo.

El viceministro de Turismo, Fausto Fernandez, tuvo a cargo el corte de la cinta, en representación del ministro de Turismo, Francisco Javier García, en un acto realizado en la glorieta de la plaza recreativa.

A la actividad asistieron el alcalde Noel Suberví Nin; el director regional del Turismo, José Santana Olivero, y el asesor de Turismo, Tito J. Vargas.

Asimismo, el pastor Fernando Fleming, el párroco de la catedral Nuestra Señora del Rosario, Marcos Pérez, y el arquitecto Julio César Osorio, entre otros.

Tras el acto protocolar, el Ministerio de Turismo presentó a Toño Rosario, quien deleito a los presentes por varias horas con sus mejores interpretaciones.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.