Domingo 15 de Julio de 2018
|
|
internacionales
|
Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás se reencuentran 14 años después.
Mar 05, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás se reencuentran 14 años después.
MIAMI.Las presentadoras de televisión Mirka Dellanos y María Celeste Arrarás se reencontraron 14 años después de la exitosa dupla que conformaron en ‘Primer Impacto’, programa que las unió durante ocho años, para ser las presentadoras estelares del programa que inició en 1991.

La razón de la nueva colaboración de las comunicadoras, quienes forjaron una amistad fue para celebrar los 30 años de trayectoria de Arrarás en la televisión, durante el programa ‘Al rojo vivo’ de Telemundo.

Dellanos se unió a las celebraciones para felicitar a su gran amiga frente a las cámaras. El Vídeo compartido en la página oficial del programa Al Rojo Vivo en You Tube.¡Como si no hubiese pasado el tiempo! Gracias @myrkadellanos por venir desde Los Ángeles para la celebración de mis 30 años en la tele.“Ahora te toca a ti, en la silla de la entrevistada”, dijo Myrka a María Celeste para comenzar con una charla que salió de lo profesional a ser una plática de quinceañeras hablando de sus vidas personales y sus anécdotas juntas.

Además, a través de sus redes sociales, ambas comunicadoras compartieron este momento que lo catalogaron como “histórico”, por aquellos que creían que jamás las volverían a ver juntas.

“Divirtiéndonos hoy! Un momento histórico para las dos! Gracias a todos ustedes por su cariño y apoyo y espero hayan disfrutado del programa de hoy!”, escribió María Celeste en su cuenta de Instagram.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.