Viernes 21 de Septiembre de 2018
|
|
nacionales
|
Expertos debatirán sobre música criolla.
Mar 04, 2016 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Expertos debatirán sobre música criolla.
Santo Domingo.-Como una forma de incentivar a la nueva generación de artistas del país, llega a Santo Domingo la primera conferencia para talentos de la industria musical dominicana.

La misma está destinada a cantantes, compositores, mánagers, productores, promotores, djs, entre otros, bajo la producción de Stephanie Thomas.
El evento será realizado el sábado 19 de marzo a las 2 de la tarde en la discoteca Platinum Club.

“Talento Éxito 2016” es el nombre de la conferencia y participarán como panelistas Dioni Fernández, Lariza Martínez exmánager de Pavel Núñez; Porfiro Piña, de BMI Music, Nico Clínico, Franklin Medina, Jota Joel, Steven Cifre, Alcover (A&X) y muchos más.

Contará con 5 paneles informativos divididos en las categorías “Manejo y Sellos Disqueros”, “Producción & Composición de Canciones”, “Promoción y Negocios”, “La Importancia de La Imagen” y por último el panel donde artistas de alto renombre contarán sus historias y aconsejarán a los nuevos talentos con el panel “Historias de Éxitos”. Los nuevos talentos musicales podrán traer su propuesta musical e interactuar con los invitados especiales.

“República Dominicana está cargada de talento en la industria del entretenimiento, por lo que esta conferencia tiene como objetivo educar a los nuevos talentos para que estén al tanto de los métodos que sí funcionan, dándoles así una oportunidad para desarrollar sus carreras y darse a conocer”, dijo la empresaria joven Stephanie Thomas, productora ejecutiva del evento.

Gaby Herrera, representante de Sony Music en el país, será la responsable del primer panel junto a Porfirio Piña, quien fue Director de BMI Music.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.