Sábado 21 de Abril de 2018
|
|
nacionales
|
Vin Diesel compartiendo con moradores de Navarrete .
Mar 03, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnuevodiario
Vin Diesel compartiendo con moradores de Navarrete .
SANTO DOMINGO.- El actor y director de cine Vin Diesel cuelga en su cuenta de Instagram, un vídeo en el que comparte con moradores de Navarrete, en su visita al país para el rodaje de la película XXX: The Returm of Xader Cage, la cual está pautada para mediados de marzo.En el vídeo se observa al también productor hablando en español y mostrando su afecto por los dominicanos.

La filme será llevado a cabo en localidades de Cabarete, Puerto Plata y Salinas en Baní, en las instalaciones Pinewood Studios ubicado en Juan Dolio.

Aunque no se conocen los detalles del monto de la producción, las dos primeras entregas tuvieron un presupuesto de US$70 millones y US$80 millones.

Esta producción cinematográfica tiene como director a D.J. Caruso, de “I Am Four”, y la distribución mundial estará a cargo de Paramount Pictures.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.