Viernes 22 de Junio de 2018
|
|
internacionales
|
Wilfrido Vargas, Milly Quezada y “el Torito” arman una “fiesta dominicana” en Puerto Rico.
Mar 02, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Wilfrido Vargas, Milly Quezada y “el Torito” arman una “fiesta dominicana” en Puerto Rico.
SANTO DOMINGO. Los merengueros Wilfrido Vargas, Milly Quezada y Héctor Acosta “El Torito” fueron las principales estrellas del concierto que se realizó en el Barrio Obrero de Puerto Rico para celebrar con los dominicanos residentes en esa isla el 172 aniversario de la independencia de la República Dominicana.

Con su tradicional y contagioso tema “El Africano”, Vargas dio inicio a la fiesta por la Independencia Nacional, celebrada en la plaza Antonio R. Barceló, en Barrio Obrero, reseñó el periódico puertorriqueño “El Nuevo Día”.

El medio asegura que bastó con que sonaran los primeros acordes para que los cientos de asistentes se prepararan para sacudir sus cuerpos de lado a lado con el ritmo que les mueve por dentro.

El artista quisqueyano, quien con chaqueta roja y trompeta en mano subió a la tarima, ofreció una selección de sus temas más populares, entre ellos, “La batidora”, “Todo es para ti”, “El baile del perrito”, “El Barbarazo” y “Abusadora”.El director de orquesta expresó en varias ocasiones su agradecimiento y emoción por la celebración en Puerto Rico de los 172 años de la independencia de su país.

“¿Ustedes entienden que esta presentación está siendo honesta? ¿Ustedes entienden que el merengue une a Puerto Rico con su madre, que se llama República Dominicana?”, preguntó Vargas al público que estrenó la grama recién sembrada en la placita bailando su música.

Alina Vargas fue la invitada a la presentación del también productor musical, quien interpretó el tema “Quítame ese hombre”.

De su lado, la “Reina del merengue dominicano”, la cantante Milly Quezada, presentó un repertorio de 17 temas, que inició con “Volvió Juanita” y terminó con “La Guacherna”.

Además presentó su nuevo tema “Qué tiene ella que no tenga yo”, que incluirá en la producción 33 de su discografía y con el que mantuvo la interacción los asistentes.

La artista llamó a la nostalgia con la composición de Rafael Hernández, “Linda Quiqueya”, que los presentes cantaron con emoción y ondeando la bandera de la patria dominicana.

El espectáculo musical cerró con una de las principales voces del merengue y la bachata, Héctor Acosta “El Torito”, quien demostró una vez más su dominio en tarima y la calidad que impregna a cada una de sus interpretaciones.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.