Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
nacionales
|
FAMOSOS EN REPÚBLICA DOMINICANA.
Feb 29, 2016 | Fuente y/o Autor: Listindiario
FAMOSOS EN REPÚBLICA DOMINICANA.
Brad Pitt: Visitó el lugar, se bañó en la playa Costa Esmeralda sin tshirt (franela), bebió agua de coco y se admiró de la naturaleza y kilómetros de agua de poca profundidad hacia el interior del mar.

Acompañado de algunos íntimos, la presencia del actor en el lugar fue espléndida pero discreta, dado que llegó en un helicóptero con Nader, empero pasó desapercibida de paparazis.

Robert De Niro: Con inversiones en Dubay y otros países, quien ha rodado películas en el país, se ha interesado por Miches, El Seibo, lo que coincide con inversiones en el sector turístico de otros países, incluida la isla caribeña de Barbuda, donde una propuesta de inversión de 250 millones de dólares del actor, ha provocado controversias.


Nader compartió con el actor en Estados Unidos sobre su interés de hacer negocios en el turismo de República Dominicana. El famoso actor visitó a Miches y Samaná. Ricardo Arjona: Realizó el video de la canción “Quiero”, en la playa de Miches y El Valle de Samaná, al artista también le gustó el lugar. Shakira y Beyoncé: Otras figuras como Beyoncé y Jay Z, la cantante colombiana Shakira han sobrevolado la zona Laguna Redonda y Costa Esmeralda en Miches, aprovechando visitas de descanso y presentaciones que han realizado en el país, acompañadas de Nader.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.