Martes 23 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
Johnny Ventura y Fernando Villalona, Para bailar de a Duro..
Feb 26, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Johnny Ventura y Fernando Villalona, Para bailar de a Duro..
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El escenario de la discoteca Jet Set Club se prepara para recibir este lunes 29 al merenguero Johnny Ventura con su orquesta y a Fernando Villalona, a partir de las 10:00 de la noche.

Ventura promete una noche espectacular donde pondrá al despliegue un derroche de éxitos del ayer y hoy que siempre lo han caracterizado. Dice sentirse muy satisfecho con todo lo logrado en su carrera música, “para este próximo lunes los presentes disfrutan de sus éxitos con un derroche de energía para una noche sin precedentes”.

Entre los éxitos que interpretará el artista se encuentran: “Merenguero hasta la tambora”, “¿Pitaste?”, “Capullo y Serullo”, “El tabaco es fuerte”, “El pingüino”, “La agarradera”, “El vecino”, “Filete”, “Apágame la vela”, “Matilda”, “Patacón pisao”, “Las indias de bani”, “El florón”.

El empresario Antonio Espaillat dijo sentirse muy honrado cada vez que artistas de la talla de Jhonny Ventura pisan el escenario de Jet Set, “será una noche bastante especial, puesto que el merenguero hará un derroche de interpretaciones”.

De su lado, Fernando Villalona estará también llevando su música con temas contagiosos para hacer bailar y cantar a los presentes la noche del lunes en el afamado centro nocturno. “Yo Soy Aquel”, “Mal Acostumbrado”, “Cada Momento”, “Soy un Hombre Feliz”, “Necesito Tenerla”, “Te Amo Demasiado”, entre otros temas interpretará El Mayimbe.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.