Martes 18 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Anthony Santos denuncia usurpación de su identidad en redes sociales.
Feb 19, 2016 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Anthony Santos denuncia usurpación de su identidad en redes sociales.
NUEVA YORK.- El destacado artista Anthony Santos, alertó la noche de este jueves que personas inescrupulosas se están dando a la tarea de crear páginas en las distintas redes sociales con la finalidad de dañar su reputación personal.

El artista explicó que solamente usa un solo perfil en la red social de Instagram, denominada : " _elmayimbe_"; por lo que exhorta a sus seguidores a no dar seguimiento, a lo que dicen en facebook y twitter.

En un documento de prensa, Santos dijo que todo lo que publican esas páginas es falso, por lo que exhorta a sus seguidores no dar crédito a esas publicaciones.

Sostiene que iniciará un proceso legal para cerrar esas páginas, del mismo modo afirma que pondrá el delicado caso en manos de las autoridades pertinentes vía sus abogados, a fin de perseguir estas personas que se dan a la tarea de falsificar su identidad en las redes sociales usando las diferentes paginas en la web.

Su manager, el empresario artístico Lenín Ramírez, afirmó que personas "fantasmas" se ha dado a la tarea de publicar en facebook y twitter de decir cosas de muy mal gusto, tales como: pornografía, noticias que no suman nada ni al arte ni a la sociedad, informaciones falsas, comentarios con seguidores y fans que piensan que es el artista y publican comentarios obscenos por lo que alertamos a la ciudadanía de no seguir esas páginas, sostuvo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.