Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Anthony Ríos agradece salseros graben sus canciones.
Feb 17, 2016 | Fuente y/o Autor: Merengala
Anthony Ríos agradece salseros graben sus canciones.
A juicio del compositor dominicano Anthony Ríos, el país ha ido perdiendo una generación por la ausencia total de buenas letras, pero gracias a que los salseros dominicanos están grabando música de cierto peso, otra parte de esa generación recordará buenas canciones cuando tengan una edad mayor¨, acoto el artista.
Definió a los exponentes salseros como “sus nuevos pupilos” y comentó le causó mucha sorpresa escuchar recientemente que una joven mujer de nombre Ruth, grabó “Crisálida”, canción que compuso para Jackeline Estévez, cuando esta iniciaba su carrera como solista, al igual que hizo Alex Matos con “Una noche no es bastante” y “Si entendieras”.

Anthony Ríos se expresó así durante un concierto en el Hotel Barceló Santo Domingo, donde junto a Juan Bau hechizaron con sus voces al público que acudió a corear y recordar buenos tiempos con sus canciones.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.