Miércoles 25 de Abril de 2018
|
|
farandula
|
El merengue tuvo su gran noche en el Radio City Music Hall de Nueva York.
Feb 17, 2016 | Fuente y/o Autor: zabalaaldia.com.
El merengue tuvo su gran noche en el Radio City Music Hall de Nueva York.
Nueva York. La gran noche del merengue en el Radio City Music Hall de Nueva York, considerado como el teatro más importante del país, resultó todo un éxito a pesar de tener como competencia espectáculos de diferentes géneros musicales que se realizaron en el área triestatal.
El evento “Lo mejor del merengue de los años 90” sorprendió el sábado al público que se dio cita para disfrutar de la candente música dominicana.
El ritmo autóctono dominicano, que en estos momentos para algunos conocedores del género está pasando por un mal momento, dio una sólida muestra de que el merengue vive… y por mucho tiempo.
El público disfrutó de los éxitos de los principales exponentes del género de la década de los 90. La cartelera estuvo integrada por artistas como Rubby Pérez, Milly Quezada, Sergio Vargas, Kinito Méndez, Jossie Esteban y La Patrulla 15, Oro Sólido, Malafé, Wilfrido Vargas, El Prodigio, Pochy Familia, Divas by Jiménez y Yunel Cruz, entre otros.
Más de cuatro mil personas de diferentes nacionalidades disfrutaron de un evento de calidad que tiene la posibilidad de repetirse.

“Fue una de las mejores noches para la música dominicana. Competir con Marc Anthony, Aventura y Antony Santos ha sido la mejor prueba de que el merengue sigue vivo en el gusto popular”, dijo Luis Hidalgo, quien señaló ademàs: “Vimos a varios artistas en tarima con buena presentación de lo que es tocar merengue, pero cuando llegó Rubby Pérez el merengue nos entró por las venas y fue grandioso”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.