Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
nacionales
|
Murio un grande , "Pachy CD".
Feb 17, 2016 | Fuente y/o Autor: Sabor a merengue
Murio un grande , "Pachy CD".
Falleció la tarde de este martes el destacado promotor musical Juan Jose Medina, "Pachy CD" y su partida a enluta a la clase artística dominicana y la Asociación de Djs' "Nueva Generación" de la cual era fundador y presidente.

Juan José Medina (Pachy) -productor del programa radial “El Papá de la Salsa”- murió a causa de un infarto según se informó cuando era atendido en el Centro Medico Dominicano.

Pachy, era un pilar en la comunidad salsera dominicana y una de las personas que mas contribuían a difundir la música dominicana en todos sus ambitos. El mote de "Pachy CD" fue producto de haber sido el pionero en traer discos compactos a República Dominicana.Era uno de los mas grandes coleccionistas del pais,hombre de buen trato y mucha hermandad hacia los demas, la gran mayoria de artistas populares y directores y productores del espectaculo ,a el le deben en parte su exito.

Recientemente -el pasado 23 de Enero- celebró el Quinto Aniversario de su programa de radio EL PAPA DE LA SALSA,que se transmitía por Neón 89.3 FM.PAZ A SU ALMA .de parte de Ross Peña y esta Sabor a merengue.DIOS TE TENGA EN GLORIA.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.