Martes 11 de Diciembre de 2018
|
|
internacionales
|
NY y El Negrito de Villa.
Feb 16, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
NY y El Negrito de Villa.
NUEVA YORK. Sergio Vargas es uno de los merengueros de mayor cotización en esta ciudad, lo que se traduce en un éxito de taquilla en los lugares que actúa.

El pasado fin de semana fue para esta época, uno de los más helados que se sintieron en La Babel de Hierro en más de una década, según los expertos. Eso no impidió que la apretada agenda de presentaciones artísticas organizada por el empresario Vidal Cedeño fuera exitosa.

Un bailable con Wason Brazobán a bordo del barco Infinity fue la primera entrega, para luego, la noche del mismo sábado amenizar una fiesta en Inwood Bar. Ambas con masivo apoyo del público.

Sergio Vargas y su Filarmónica de Villa Altagracia arribaron el viernes a Nueva York y durante el fin de semana ofrecieron siete funciones en establecimientos de diversión frecuentados por dominicanos y personas de otras nacionalidades.

Su itinerario también se dejó sentir la noche del pasado domingo en la discoteca “Fuego Fuego” de Passaic, New Jersey lugar que se llenó a toda capacidad.

Su extenso repertorio fue aprovechado por los asistentes que no se perdían ni uno de sus temas. Entre el público, se observó a muchos jóvenes que se han identificado con la música de un artista cuyo paso por la escena pasa de los 30 años.

Una orquesta afinada que llena los rincones de los lugares con consistencia musical le sirven de soporte al vocalista de Villa Altagracia. “Esta ha sido una excelente gira, creo que el público ha disfrutado cada uno de los conciertos que hemos tocado”, afirmó el artista a DL.

La gira de Vargas y de la merenguera típica Fefita la Grande, quien también se encuentra en Estados Unidos de las manos de Vidal Cedeño, los llevó la noche del domingo a compartir el escenario de la discoteca Casa Blanca, en el Bronx. Allí la gente disfrutó hasta las primeras horas de este lunes festivo en Estados Unidos.

Dinastía del merengue
Ni la música urbana, ni otros géneros, han destronado al merengue del gusto de la comunidad dominicana.

Sergio tiene tiempo que no estrena una nueva producción. Sus éxitos son su mejor carta de presentación, lo que muestra que la calidad literaria y musical sigue siendo un factor fundamental. El recorrido que realiza por su historia en la escena encuentra el coro del público de principio a fin...En tarima, la gente no para de acercársele para una foto o un autógrafo.

El mejor premio
Sergio Vargas no figura en la lista de los nominados a Premios Soberano que organiza Acroarte. Eso no le quita el sueño, según explicó. “Tu has sido testigo de lo que acontece con mi carrera. Pocos, muy pocos logran el apoyo que tenemos nosotros en República Dominicana y fuera de nuestro territorio. Esa es mi mayor satisfacción...que el público te muestre su cariño es lo que nos llena”, comentó.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.