Martes 18 de Septiembre de 2018
|
|
nacionales
|
INDOTEL premia profesionales en el Día de la Radio.
Feb 13, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
INDOTEL premia profesionales en el Día de la Radio.
SANTO DOMINGO. Consciente del rol predominante de la radio para la promoción cultural, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), a través del Centro Cultural de las Telecomunicaciones, y conmemorando el “Día Mundial de la Radio”, que se celebra cada 12 de febrero, quiso reconocer la labor de los radiodifusores y locutores dominicanos en un acto celebrado en las instalaciones del moderno centro en la Ciudad Colonial.

Destacados locutores de la talla de Teo Veras, Willy Rodríguez, Julio Antonio González Burell (Machacho), así como Denys Richard, recibieron con una placa de reconocimiento por los aportes que desde su profesión realizan al país, informando y entreteniendo de forma comprometida.

De igual modo, en la actividad donde se reseñó los aportes de “Radio ABC”, en el desarrollo de las artes, educación y cultura nacional, las emisoras “Quisqueya FM” de Santo Domingo y “Raíces FM de Santiago”, junto a los programas “Sólo para mujeres”, que conduce la veterana comunicadora Zoila Luna, “Besos y abrazos”, de los locutores José Guerrero y Raquel Vicini, así como “Música Maestro”, de Alexis Méndez, también fueron reconocidos.

En el acto, que se caracterizó por la fraternidad existente entre los profesionales del micrófono, ambientado por las frases de “Radio Guarachita”, una de las emisoras representativas de la cultura dominicana, se destacó la necesidad de promover la celebración del “Día Mundial de la Radio”.

El Día Mundial de la Radio se celebra desde el 2012, cuando la UNESCO, un año antes, decidiera aumentar la conciencia sobre la importancia de este medio.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.